SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

General

Raúl García decanta el duelo de golazos en San Mamés

Atletic Club -RCD Espanyol El Athletic se ha impuesto por un ajustado 2-1 en uno de los duelos más atractivos de la temporada gracias a los golazos de Iñaki Williams (candidato a gol del año) y de Raúl García. El gran tanto de Hernán Pérez para el Espanyol fue insuficiente, pero ambos equipos dejaron una […]


8 de noviembre de 2015 - Sportyou

inaki-williams

Atletic Club -RCD Espanyol

El Athletic se ha impuesto por un ajustado 2-1 en uno de los duelos más atractivos de la temporada gracias a los golazos de Iñaki Williams (candidato a gol del año) y de Raúl García. El gran tanto de Hernán Pérez para el Espanyol fue insuficiente, pero ambos equipos dejaron una enorme lección de fútbol durante los 93 minutos de encuentro.

No habían pasado aún nueve minutos cuando Iñaki Williams puso en pie a San Mamés con uno de los goles del año. El delantero saltó y, girando en el aire, dibujó con un sombrero un autopase inverosímil, que mandó a la red con una volea no menos espectacular.

El gol no sentó bien al Athletic, que pareció relajarse. El Espanyol, con un Caicedo hiperactivo, lo tuvo en cuenta. Al poco de comenzar la segunda parte, Hernán Pérez buscó el área de Gorka Iraizoz y decidió apoyarse en Víctor Sánchez. Éste le devolvió al primer toque, por encima de la defensa rojiblanca, y Pérez empalmó sin dejarla caer. Otro gol soberbio.

El conjunto vasco aprovechó el frenético ritmo del partido para adelantarse cuando no se habían cumplido aún los 20 minutos de esta segunda parte. Raúl García recibió un brillante centro de Susaeta y, tras zafarse de la marca de los centrales, cabeceó para poner el 2-1 en el marcador y el delirio en la grada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba