Archivo
22 de junio de 2018 22/06/18

General

“Aguirre, vete ya” como clamor

La noticia de la jornada se produjo en el Vicente Calderón, donde el Athletic hurgó en la herida rojiblanca que ha empezado el año al revés. Los de Caparrós ganaron con mucho mérito al Atlético y, como se preveía, las iras de los aficionados se dirigieron hacia el banquillo atlético. El ‘Aguirre, vete ya’ se […]


11 de enero de 2009 - Sportyou

La noticia de la jornada se produjo en el Vicente Calderón, donde el Athletic hurgó en la herida rojiblanca que ha empezado el año al revés. Los de Caparrós ganaron con mucho mérito al Atlético y, como se preveía, las iras de los aficionados se dirigieron hacia el banquillo atlético. El ‘Aguirre, vete ya’ se convirtió en un auténtico clamor. Las gradas del feudo rojiblanco se quedaron vacías diez minutos antes de acabar el partido, síntoma inequívoco de lo que se está viviendo en el Calderón. Parece que el asidero al que se agarra el mexicano es a Miguel Ángel  Gil Marín, su principal valedor en el club, mientras Enrique Cerezo nunca ha tenido confianza plena en el mexicano. Los gestores del club, de todos modos, también están en el punto de mira de la grada.

“Cualquier derrota duele, claro que duele que el equipo no dé buena imagen y que la gente se vuelque en contra de mí o de los jugadores”, dice Aguirre; “les asiste la razón, eso es indudable. Está en su derecho de increparnos y lo entendemos. Nos cuesta reconocer que somos los mismos que hace poco, de la ‘Champions’ y de diciembre. Y ahora en enero han llegado tres derrotas seguidas que hacen que toda la gente se ponga nerviosa, que toda la gente dude y que nosotros nos contagiemos”, añadió.

“Hay que dejar enfriar las cosas y ser analíticos. Hoy la gente está cabreada y con razón. Al vestuario le he pedido mucha tranquilidad, mucha conciencia de lo que se está haciendo mal y recuperar el ritmo de juego, de victorias y puntos para que no se nos escape nuestro objetivo. Llegamos, pero ahora hay que mantenerse. Y no nos mantenemos y eso es preocupante”.

Por cierto, lamentable el lanzamiento de bolas de nieve antes de empezar el partido hacia Gorka Iraizoz, al grito de ‘vascos fuera’.

Audio | “¡Cerezo, vete ya!” [Cadena Ser]

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba