SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

General

Aguirre: “Mi futuro ahora me la suda”

La principal preocupación de Javier Aguirre es la salvación del Espanyol. El entrenador mexicano quiso dejarlo muy claro, sobre todo al quitar importancia de forma muy drástica a su futuro en el banquillo blanquiazul. “Eso ahora me la suda”, respondió tras el empate (2-2) ante la Real Sociedad. Además, negó que el corte de mangas que […]


31 de marzo de 2013 - Sportyou

Javier AguirreLa principal preocupación de Javier Aguirre es la salvación del Espanyol. El entrenador mexicano quiso dejarlo muy claro, sobre todo al quitar importancia de forma muy drástica a su futuro en el banquillo blanquiazul. “Eso ahora me la suda”, respondió tras el empate (2-2) ante la Real Sociedad. Además, negó que el corte de mangas que realizó tras el gol de Stuani fuera dirigido a alguien. “Ha sido un festejo”, explicó.

Aguirre cree que el resultado fue “justo”: “Sus goles fueron un poco accidentales pero tuvieron más ocasiones. La Real es el equipo que ha pasado por aquí que mejor juega al fútbol. No es gratuito que sólo hayan perdido un partido en una vuelta. Teníamos delante un equipazo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba