SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

Copa América 2016

Agüero: «Varios jugadores evaluamos no seguir en la selección»

La renuncia de Messi puede no ser la única

El delantero del Manchester City avisa que hay más miembros de la albiceleste que valoran seguir los pasos de Leo Messi y no volver al combinado nacional


27 de junio de 2016 - Sportyou

La noticia de la renuncia de Leo Messi a la selección no es el único motivo de preocupación para los argentinos. Tras la derrota en la final ante Chile, el ‘Kun’ Agüero lanzó otro mensaje en este sentido que hizo saltar las alarmas en el país: «Probablemente, Messi no sea el único que deje la selección. Hay varios jugadores que también evaluamos el no seguir».

El delantero del Manchester City admitió que él es uno de los que se plantea el no volver a vestir la albiceleste: «Uno no quiere pensarlo, pero a veces pasan cosas y eso se te viene a la cabeza y después ya es difícil sacártelo. No hubo explicación de ninguno porque estábamos todos jodidos y no hubo ni una palabra de nadie. Lamentablemente, el que más jodido se va es Leo. Es la vez que peor le he visto en el vestuario. Hizo todo lo posible para que la selección estuviera aquí. Estábamos todos muy jodidos».

Agüero calificó esta derrota como «la peor» que ha sufrido Argentina y dijo que en el vestuario «se piensa que, a lo mejor, es el momento de dejarle paso a otros jugadores». El ariete no dio nombres, pero el diario ‘La Nación‘ asegura que Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín son algunos de esos jugadores que meditan también renunciar a la selección.

Volver arriba