SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

General

Agüero salva a Argentina ante Uruguay

Argentina derrota a Uruguay y consigue su primera victoria en la Copa América 2015. Un solitario gol del Kun Agüero en el minuto 56 fue suficiente para que el equipo dirigido por el Tata Martino, quien fue expulsado en la primera mitad del encuentro por entrar en el terreno de juego, se colocase al frente […]


17 de junio de 2015 - Sportyou

Kun Agüero

Argentina derrota a Uruguay y consigue su primera victoria en la Copa América 2015. Un solitario gol del Kun Agüero en el minuto 56 fue suficiente para que el equipo dirigido por el Tata Martino, quien fue expulsado en la primera mitad del encuentro por entrar en el terreno de juego, se colocase al frente del Grupo B junto a Paraguay, ambos con 4 puntos.

Uruguay gozó de alguna ocasión en los minutos finales del choque, pero Sergio Romero estuvo seguro bajo los palos y sus manos aseguraron el éxito albiceleste, no sin sufrimiento y tensión en los últimos lances del juego. El pitido final del colegiado permitió a los argentinos respirar tranquilos, pese a la superioridad táctica de Martino y la mayor abundancia de recursos de sus jugadores. Las faltas de los uruguayos frenaron constantemente el ritmo de Argentina. Messi, Agüero y Di María marcaron diferencias, pero no fueron tan resolutivos como se podía esperar sobre el papel. Argentina se obcecó con jugar por alto, hasta que un testarazo del Kun acabó en la red y justificó tanto juego aéreo. Los albicelestes aguantaron bien las últimas embestidas de un rival que buscó la remontada, pero acabó hincando la rodilla.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba