Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

Fútbol

Agüero: “El Real Madrid pasará ante el PSG tranquilamente”

El delantero argentino pasó por los micrófonos de El Partidazo de Cope, después de que el Manchester City ganase la Carabao Cup ante el Arsenal


26 de febrero de 2018 - Sportyou

Sergio Agüero pasó por los micrófonos de El Partizado de Cope, después de que el Manchester City ganase la Carabao Cup ante el Arsenal. El delantero argentino se mostró encantado por el triunfo del cuadro skyblue, aunque también abordó otros temas, como la eliminatoria entre Real Madrid y PSG de octavos de la Liga de Campeones.

“Creo que pasará el Madrid. Porque tiene dos goles de ventaja y porque el Madrid de visitante siempre tiene oportunidades de marcar, y si marca uno se acaba la eliminatoria. El Madrid tiene mucha experiencia en la Champions y pasará tranquilamente”, aseguró.

También se refirió al excelso momento de forma de Leo Messi: “¿Qué voy a decir de Leo? Él está pero no está. Es capaz de tocar tres pelotas y hacer tres goles. Por eso es distinto y es el mejor jugador del mundo”.

También habló sobre el incidente con el hincha del Wigan: “Iba caminando tranquilo y vino un hincha a decirme cosas. Me insultó y sólo lo empujé cuando me escupió al cuello. Las cámaras de la Federación lo vieron y por suerte no hubo suspensión. Luego lo pensé y si me agarran una trompada entre cinco me matan”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba