SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

Premier League

Agüero puede perderse el duelo contra el United

Aguero

De conllevar sanción el codazo, el argentino se perderá el primer duelo de la ciudad de Manchester con Guardiola y Mourinho en los banquillos


29 de agosto de 2016 - Sportyou

Sergio ‘El Kun’ Agüero podría perderse el próximo partido de la Premier por culpa de un codazo que le dio al jugador del West Ham Winston Reid.

Pep Guardiola se encontrará con un problema imprevisto para enfrentarse al Manchester United de José Mourinho aunque el árbitro del partido no lo reflejara en el acta. Agüero en la disputa de un balón en el centro del campo, no se lo pensó y agredió al jugador del West Ham United con la intención de quitárselo de encima.

En la Premier, al contrario que en la Liga española, el comité de competición si entra de oficio a juzgar jugadas que el árbitro no refleja en el acta. No sería el primer jugador sancionado, ni tampoco será el último.

El partido entre el Manchester City y el Manchester United, se disputará el próximo 10 de septiembre. Será la primera vez que vuelven a encontrarse en un encuentro de Liga Pep Guardiola y José Mourinho desde que los dos entrenasen al Barcelona y al Real Madrid, respectivamente.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba