SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

Premier League

Agüero, oportunidad para reivindicarse

Sergio Aguero, delantero del Manchester City

  El dolor de cabeza para Pep Guardiola con la ausencia de Gabriel Jesús, tras la lesión sufrida el fin de semana, abre una luz de esperanza para Sergio ‘El Kun’ Agüero en el Manchester City. Cuando parecía que sus horas estaban contadas y su continuidad estaba en duda, llega una oportunidad de oro para […]


14 de febrero de 2017 - Sportyou

 

Sergio Aguero, delantero del Manchester City

El dolor de cabeza para Pep Guardiola con la ausencia de Gabriel Jesús, tras la lesión sufrida el fin de semana, abre una luz de esperanza para Sergio ‘El Kun’ Agüero en el Manchester City. Cuando parecía que sus horas estaban contadas y su continuidad estaba en duda, llega una oportunidad de oro para el delantero argentino que empezó a aprovechar muy bien en tan sólo unos minutos.

Agüero había sido relegado al banco de suplentes por Pep Guardiola tras notar la rápida adaptación del brasilero al fútbol europeo. Los tres goles y dos asistencias del ex de Palmeiras en menos de 5 partidos fueron claves para  que el entrenador español tomase esa decisión.

Sin embargo, Agüero ahora toma la delantera tras la confirmación de la lesión del jugador de 19 años. El destino se encarga de darle una nueva oportunidad al delantero de la albiceleste, que en la presente temporada de Premier League suma 11 goles en 19 apariciones con los ciudadanos (5 entrenado desde el banquillo). Su juego estaba puesto en duda en el City y en la selección, quedando atrás el recuerdo de los 24 goles que marcó la temporada pasada en la Premier League o los 26 de la antepasada.

En uno de los momentos más importantes de la temporada, donde se define no sólo la competición doméstica sino también las etapas decisivas de la Champions League, el ex futbolista del Atlético de Madrid vuelve a ser la primera opción de ataque para Guardiola, con el objetivo de recortarle 8 puntos del líder Chelsea, y para avanzar a los cuartos de final frente al Mónaco en la competición internacional.

El delantero de 28 años ahora tendrá que demostrar que puede ser titular y ganarse nuevamente el puesto que le ha pertenecido desde hace casi 6 temporadas. Según el mismo Guardiola, la única razón por la que no ha tenido los minutos de antes, es porque Leroy Sané, Gabriel Jesús y Raheem Sterling están jugando increíble”, contó el técnico para ‘Manchester Evening News’.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba