SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

General

Agüero torpedea al submarino

El Villarreal murió en la orilla, de manera cruel, cuando se agarraba a las escasas opciones de seguir vivo en la Champions arañando un punto en el estadio del Manchester City, todopoderoso líder de la Premier League. El equipo de Garrido, que se adelantó pronto, aguantó hasta el final todas las acometidas del City, con […]


18 de octubre de 2011 Sergio Barriocanal - Sportyou

El Villarreal murió en la orilla, de manera cruel, cuando se agarraba a las escasas opciones de seguir vivo en la Champions arañando un punto en el estadio del Manchester City, todopoderoso líder de la Premier League. El equipo de Garrido, que se adelantó pronto, aguantó hasta el final todas las acometidas del City, con un gran Diego López, pero no contó con un viejo conocido, el argentino Agüero. El Kun, recién recuperado de una lesión, fue suplente y apareció en la segunda parte para dejar su sello en el descuento, marcando el gol decisivo.

El gol de Cani al empezar el partido cambió el planteamiento previsto. El Villarreal jugó a la contra y dejó hacer al City, que llegó con peligro, pero sin inquietar. Desactivar a la sociedad Silva-Nasri era la clave y por momentos los de Garrido lo lograron. La mala suerte se cebó con el Villarreal justo antes del descanso cuando Marchena empujó a su portería un balón que se disponía a rematar Dzeko.

En la segunda parte el equipo español apareció mejor plantado y avisó al City con un disparo duro de Hernán Pérez, que fue titular. Pero esta vez los cambios de Mancini dieron resultado y el City inclinó el partido hacia el área de Diego López. El guardameta, espléndido, salvó tres goles claros, en especial uno de Kolarov y otro de Zabaleta. Cuando el Villarreal ya tenía el empate amarrado llegó el tanto del Kun y la desolación de los españoles.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba