Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

Premier League

Agüero habla de la posibilidad de ser suplente de Gabriel Jesús

Gabriel Jesus, Sergio Agüero

Sergio Agüero mantuvo una conversación con el histórico Thierry Henry para ‘Sky Sports’ en el que se le preguntó por la posibilidad de volver a ser suplente ante su competencia directa, y que ya lo relegó al banquillo, como lo es Gabriel Jesús. ‘El Kun’ se mostró muy tranquilo ante la posibilidad y ante todo, […]


5 de mayo de 2017 - Sportyou

Gabriel Jesus, Sergio Agüero

Sergio Agüero mantuvo una conversación con el histórico Thierry Henry para ‘Sky Sports’ en el que se le preguntó por la posibilidad de volver a ser suplente ante su competencia directa, y que ya lo relegó al banquillo, como lo es Gabriel Jesús.

‘El Kun’ se mostró muy tranquilo ante la posibilidad y ante todo, entiende la dinámica del fútbol mundial: “Gabriel Jesus es un chico joven y es muy bueno. Es la verdad. Y por algo ha sido fichado por el Manchester City. Yo sé que en algún momento yo daré el paso al costado porque sé que así como Gabriel Jesús luego vendrán delanteros más jóvenes. Los jóvenes siempre presionan a los de más edad”.

Además, el internacional de 28 años entiende que la competencia sana dentro del equipo potencia las individualidades y lo colectivo, siempre entendiendo las decisiones que tome el entrenador. “Yo sé que con Gabriel tengo que concentrarme mucho más y estar más despierto. Si tengo que ir a la banca, tendré que aceptarlo. Esto es fútbol y yo siempre respeto las decisiones de mis entrenadores. Yo siempre respetaré lo que decida Guardiola”, finalizó el gaucho.

Sergio Agüero es el segundo máximo goleador del Manchester City con 167 goles y por delante de él está Eric Brook con 177 goles. El argentino entiende el recambio natural del fútbol y demuestra su madurez y respeto por el entrenador español.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba