SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

Agüero adelanta el final de sus vacaciones

El nuevo azulgrana comenzó a entrenarse antes de lo previsto mientras que sus compañeros están en el 'stage' de Alemania


30 de julio de 2021 - Sportyou

Sergio Kun Agüero, nuevo delantero del FC Barcelona, apareció antes de lo previsto por la ciudad deportiva del Barça, para comenzar a entrenarse como jugador del equipo azulgrana. El argentino estaba convocado para el próximo lunes 2 de agosto para comenzar la pretemporada, pero ha adelantado su entrenamiento y así lo ha hecho saber en las redes sociales del club: «Muy contento de empezar a entrenar en mi primer entrenamiento, ahora ansioso y desesperado por ver a mis compañeros».

Kun Agüero después de unos días de vacaciones en Ibiza tras ganar la Copa de América con Argentina, regresó a la Ciudad Condal y ya se entrenó en el campo Tito Vilanova de la la ciudad deportiva, Joan Gampar. El argentino se entreno junto al fisioterapeuta Juanjo Brau y por primera vez, Sergio Agüero se enfundó la ropa de entrenamiento del club azulgrana en la sesión matinal que sorprendió a los pocos aficionados que estaban a las puertas del lugar.

Temas relacionados: ,
Volver arriba