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19 de julio de 2019 19/07/19

Fórmula 1

Agria polémica entre Red Bull y la FIA

La tensión entre Red Bull y la FIA ha aumentado tras la descalificación de Ricciardo del Gran Premio de Australia. La FIA ha explicado en un comunicado que “el representante técnico de la FIA observó a través de la telemetría quee el flujo de combustible de carrera era demasiado alto y se contactó con el […]


16 de marzo de 2014 - Sportyou

La tensión entre Red Bull y la FIA ha aumentado tras la descalificación de Ricciardo del Gran Premio de Australia. La FIA ha explicado en un comunicado que “el representante técnico de la FIA observó a través de la telemetría quee el flujo de combustible de carrera era demasiado alto y se contactó con el equipo, dándoles la oportunidad de seguir su instrucción previa y reducir el flujo de dicho combustible para estar dentro del límite, medida por el sensor homologado. El equipo no quiso hacer esta corrección”.

A esto, Christian Horner ha contestado que “los sensores de consumo proporcionados por la FIA para medir el combustible han demostrado ser problemáticos por la calle de boxes desde su introducción en las pruebas. Creíamos que había un fallo en nuestro sensor de caudal de combustible y nos basamos en nuestros cálculos de los inyectores de combustible. Se nos informó de bajar el flujo y les dijimos que teníamos serias preocupaciones sobre sus sensores. Hemos creído en nuestra lectura. Terminamos en una posición en la que la calibración de su sensor dictará quién va a ser competitivo y quién no”.

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