Archivo
22 de marzo de 2019 22/03/19

Fútbol

Agreden al periodista del As José Antonio Espina

El periodista del diario deportivo As en Sevilla José Antonio Espina ha denunciado en la comisaría de la Policía Nacional de la Alameda, en Sevilla, la agresión sufrida de manos de un miembro de la secretaría técnica de la U.D. Almería, Ángel Luis Catalina, que anteriormente había formado parte de la secretaría técnica del Real […]


25 de diciembre de 2014 - Sportyou


El periodista del diario deportivo As en Sevilla José Antonio Espina ha denunciado en la comisaría de la Policía Nacional de la Alameda, en Sevilla, la agresión sufrida de manos de un miembro de la secretaría técnica de la U.D. Almería, Ángel Luis Catalina, que anteriormente había formado parte de la secretaría técnica del Real Betis Balompié y que, según la denuncia, le habría propinado “un fuerte golpe seco en la cabeza al redactor”, según el relato de testigos presenciales, cuando ambos se encontraban en un bar de la capital hispalense, según informa EFE.

El periodista presentó junto a la denuncia el parte de lesiones realizado en el Hospital Virgen del Rocío, que desvela “una contusión craneal y una cervicalgia aguda”. El secretario técnico ha emitido un comunicado a través de las redes sociales en el que manifiesta que todo ha sido un malentendido y que tomará las medidas legales oportunas si lo que se difunde no se ajusta a la realidad.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba