SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

Moto GP

Palo de Agostini a Lorenzo: “Si se queja así, que no se sorprenda si le pitan”

Palo de Agostini a Lorenzo: "Si se queja así, que no se sorprenda si le pitan"

El 15 veces campeón del mundo no entiende el ataque del piloto mallorquín a Valentino Rossi durante la rueda de prensa de Misano, que comenzó la acalorada disputa entre ambos


13 de septiembre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Giacomo Agostini, el piloto de motociclismo más exitoso de la historia, no entiende la situación que el mismo Jorge Lorenzo ha provocado tras criticar el adelantamiento de Valentino Rossi durante la carrera del Gran Premio de San Marino, tachándolo de agresivo. Se pone de parte de su compatriota al añadir que el piloto mallorquín no debería sorprenderse si le abuchean por acciones como la vista en la rueda de prensa de Misano.

La victoria de Dani Pedrosa en el circuito Marco Simoncelli pasó a un segundo plano debido a la acalorada disputa que hubo entre los dos pilotos de Yamaha en la rueda de prensa tras la carrera. Cuando se daba por sentado que la guerra particular entre Rossi y Lorenzo había llegado a su fin, volvieron a engancharse, esta vez por un adelantamiento que el italiano hizo sobre el mallorquín.

Pues bien, Agostini, una de las voces más autorizadas de la parrilla de MotoGP, ha querido entrar en esta disputa para dar su opinión al respecto: “No entiendo sus quejas, en Misano tienes que adelantar de esa forma porque no hay rebufos. ¿No vio lo que pasó en Silverstone? ¿Si se queja por eso significa que él no lo hará nunca?”, dijo en una entrevista en La Gazzetta dello Sport.

“Probablemente estaba nervioso al haber sido superado, o puede que sea por los abucheos que recibió en el podio. Pero claro, si luego sale con esas quejas, los abucheos no deben sorprenderle. Nadie que entienda de moto le dará la razón”, finalizó Agostini.

 

 

Volver arriba