Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

Concacaf Champions League

Agónica victoria de Portland, con gol de Valeri en el último minuto

Diego Valeri y Darlington Nagbe celebrando un gol juntos

Portland Timbers tuvo que esperar hasta el último minuto para asegurar la victoria 2 – 1 sobre CD Dragón de El Salvador, en el primer partido para ambas escuadras en la Concachampions. El “salvador” de la noche fue el Argentino Diego Valeri, quien con su tanto en el tiempo de reposición aseguró los tres puntos […]


4 de agosto de 2016 - Sportyou

Diego Valeri y Darlington Nagbe celebrando un gol juntos

Portland Timbers tuvo que esperar hasta el último minuto para asegurar la victoria 2 – 1 sobre CD Dragón de El Salvador, en el primer partido para ambas escuadras en la Concachampions. El “salvador” de la noche fue el Argentino Diego Valeri, quien con su tanto en el tiempo de reposición aseguró los tres puntos en casa. Para los visitantes, quedó el sin sabor por haber estado a segundos de guardar un valioso punto en el Providence Park.

Timbers atacó desde muy temprano y casi consigue abrir el marcador con una pelota de Fanendo Adi que se estrella en el travesaño.

Al minuto 21 los locales consiguieron el primer gol, cuando Diego Valeri  coloca un pase al centro del área para que Jack Mclnerney, con un puntazo anticipe al arquero y ponga a dormir la pelota en la red.

Portland seguía atacando insistentemente el arco de Dragón y convertía en figura al guardameta Henry Hernández que protagonizó un par de opciones claras de gol.

En el segundo tiempo el conjunto salvadoreño consiguió el empate a los 76 minutos con gol de cabeza de Kenroy Howell después de un centro de Jamal Jack.

Parecía que el Dragón se llevaba a casa un punto de oro, pero no contaban con que al minuto 90 y de manera increíble, un balón se metiera en el área sin que nadie lo pudiera despejar. Diego Valeri aprovechó para rematar al arco de cabeza pero pegó en el travesaño, el rebote le quedó al argentino nuevamente que con la pierna izquierda impulsa el balón al arco, Raúl Rodríguez intentó sacarlo pero ya había traspasado la línea de gol.

“Ya casi nos llevábamos ese punto de oro pero es parte de la vida del fútbol, aquí uno se equivoca y se las cobran caras, lo vimos en los dos goles, lastimosamente nos llevamos una derrota, muy triste porque habíamos trabajado muy bien para llevarnos el punto”, dijo el portero Hernández después del partido.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba