SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2019 11/11/19

Fútbol

Agónica remontada del Sevilla

El Sevilla se clasificó para los cuartos de final de la Europa League al derrotar al Betis en su estadio después de igualar el 0-2 de la ida y de vencer en la tanda de penaltis. En la ruleta rusa, los sevillistas fallaron el primer lanzamiento, parado por Adán, y marcaron los cuatro restantes mientras […]


21 de marzo de 2014 - Sportyou

El Sevilla se clasificó para los cuartos de final de la Europa League al derrotar al Betis en su estadio después de igualar el 0-2 de la ida y de vencer en la tanda de penaltis. En la ruleta rusa, los sevillistas fallaron el primer lanzamiento, parado por Adán, y marcaron los cuatro restantes mientras que los béticos erraron en los dos últimos.

Antes, en los 120 minutos, el Sevilla fue siempre superior a su rival y gozó de las mejores ocasiones para hacer cerrado la eliminatoria sin llegar al cara o cruz de los once metros. Al Betis se le complicó la eliminatoria con la lesión de Perquis en el primer tiempo, que trastocó los planes del entrenador. Reyes, antes del descanso, y Bacca igualaron la eliminatoria mientras que el Betis sólo tuvo una ocasión de gol, en las botas de un desafortunado Baptistao.

En la tanda de penaltis

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba