SPORTYOU

Archivo
25 de junio de 2024 25/06/24

Euro 2016

«Si los islandeses ganan la Euro, doy la vuelta a Islandia nadando»

La Selección de Islandia

Yannick Agnel, campeón olímpico francés de natación, lanza en twitter una machada, rindiéndose a la Selección revelación de la Eurocopa


28 de junio de 2016 - Sportyou

El desafío no la plantea un deportista cualquiera. Yannick Agnel, campeón olímpico francés de natación en 200 metros, mostró su sentido del humor en su cuenta de twitter y su reconocimiento a la selección sorpresa de esta Eurocopa que se juega en el país vecino. «Si los islandeses ganan la Eurocopa, doy la vuelta a Islandia nadando».

La gesta del fútbol islandés, que ha llegado a los corazones de todos los aficionados de este deporte a nivel mundial, no está pasando desapercibida para nadie. Alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa, en su primera gran competición internacional, para un país, con apenas 300.000 habitantes, eliminando a Inglaterra, el país donde nació este deporte, se ha convertido en una de las historias de fútbol más apasionantes de los últimos años. Casi el diez por ciento de la población del país viaja a Francia para acompañar a los suyos en los estadios franceses cada partido y están viviendo este episodio con una pasión a la altura de la gesta.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba