SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Fichajes Real Sociedad

Agirretxe renueva con la Real Sociedad

Imanol Agirretxe

El guipuzcoano, que se encuentra en proceso de recuperación de la lesión de tobillo sufrida en la pasada campaña, será txuri urdin hasta 2020


21 de junio de 2016 - Sportyou

Imanol Agirretxe ha reforzado su compromiso con la Real Sociedad hasta 2020 por lo que el delantero, de cumplir dicho contrato, podría llegar a los 28 años en el equipo de su vida. El Presidente de la entidad donostiarra, Jokin Aperribay, ha querido alabar al jugador como un delantero ejemplar del que espera que vuelva a empezar la temporada enchufado y totalmente recuperado de la lesión de tobillo que le mantuvo alejado el pasado curso durante varios meses. 

«Me veo más maduro, he aprendido mucho y estoy en buen momento para seguir disfrutando y ayudando a lograr triunfos. Ahora, sigo centrado en recuperarme bien del tobillo y trabajando día a día en Zubieta para poder estar con el equipo», comentó el delantero a los medios oficiales del club.

En la temporada anterior llegó a anotar un total de 13 goles hasta que la lesión frenó su excelente rendimiento. Tras haber sido operado el pasado 11 de abril, el futbolista continúa aún con su proceso de recuperación. Afirma que está trabajando duro para volver cuanto antes a los terrenos de juego, aunque el principal objetivo pasa aún por llegar a tiempo al período de pretemporada con el equipo para empezar bien e intentar superar sus propios registros.

En cuanto a lo colectivo, es consciente de la irregularidad que mostró el conjunto en algunos tramos de la temporada. A pesar de ello, está convencido de que este nuevo curso será diferente y que conseguirán alcanzar los puestos altos de la tabla.

Temas relacionados: ,
Volver arriba