SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

Fichajes Barcelona

El Borussia se mete entre Yerry Mina y el Barça

El agente del central colombiano confirma un preacuerdo firmado en mayo de 2016 con el conjunto culé, al que pide que se decida ya


12 de diciembre de 2017 - Sportyou

Jair Mina, tío y representante de Yerry Mina, ha asegurado en declaraciones al diario AS que el defensa colombiano está cada vez más cerca de ser futbolista del Barcelona. «He hablado con Robert esta mañana y me dice que todavía no hay tomado una decisión», asegura.

El futbolista del Palmeiras lleva en la órbita del Barça desde hace un tiempo, hasta el punto de que tiene un preacuerdo finramdo. «Existe un precontrato con el Barcelona y todo se acordó en mayo de 2016», asegura el agente. El Barcelona tiene hasta el fin del próximo mercado de invierno, el 31 de enero, para ejercer la compra del jugador a cambio de 9 millones de euros. «Sé que el precio es una ganga y que me van a matar en Colombia pero es lo que se pactó hace dos años”, se justifica Jair Mina.

No obstante, y aunque la intención es que sea el Barcelona su destino, hay otro equipo que puede cambiar la situación: el Borussia Dortmund. «Nos ha llamado para jugar. Que lo digan claramente si lo quieren o no porque hay clubes que lo quieren ya como el Borussia y lo quieren para jugar. Me siguen diciendo que el Barça no se ha decidido y lo que nosotros esperamos es que esto se solucione cuanto antes», pide el agente de Yerry Mina.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba