SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

General

El agente de Bale califica de “basura” su posible salida

Gareth Bale

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, se ha mostrado muy enfadado con las informaciones que señalan que el Real Madrid estudia desprenderse del delantero galés por culpa de sus continuas lesiones: “Esas informaciones son basura. Bale ha sido decisivo en el Real Madrid cuando ha estado bien, tanto con Benítez como ahora con Zidane”. Barnett […]


24 de febrero de 2016 - Sportyou

Gareth Bale

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, se ha mostrado muy enfadado con las informaciones que señalan que el Real Madrid estudia desprenderse del delantero galés por culpa de sus continuas lesiones: “Esas informaciones son basura. Bale ha sido decisivo en el Real Madrid cuando ha estado bien, tanto con Benítez como ahora con Zidane”.

Barnett ha estado aún más duro con la prensa española en la entrevista concedida al periódico británico ‘Daily Mirror’, en la que no deja títere con cabeza: “Todo lo que se ha dicho sobre Gareth es inventado. El periodista es un irresponsable y está totalmente desinformado. Bale está contento en el Real Madrid y allí seguirá por mucho que empujen a salir del club, al ‘heredero’ de Cristiano Ronaldo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba