Archivo
14 de agosto de 2018 14/08/18

LaLiga Santander

El agente de Benzema: “Los pitos son una falta de respeto”

Karim Benzema

Karim Djaziri asegura que el jugador entiende los pitos si lo hace mal, pero no si está en el banquillo. Aun así, revela que no tiene intención de marcharse del Madrid


22 de enero de 2018 - Sportyou

El agente de Karim Benzema, Karim Djaziri, habló en Marca sobre la situación del delantero, que sólo ha marcado cinco goles entre todas las competiciones desde que se inició el curso y que agota la paciencia de los aficionado. Ante el Deportivo fue pitado: “No se merece esto. Se puede pitar a todos y están en su derecho. Han pitado a Zidane, a Cristiano… pero nunca a un jugador que no ha saltado al campo. Es incompresible y de verdad que no es la mejor manera de ayudar a un jugador de tu equipo”.

Los pitos al ‘9’ llegaron cuando ni siquiera estaba participando en el partido: “No lo entiende porque no se puede entender y es una falta de respeto para un jugador que es el séptimo goleador en la historia del club. Él puede entender que le piten cuando lo ha hecho mal, pero esto es difícil de asimilar para un futbolista que lleva aquí nueve años y lo ha dado todo”.

Pese a todo, el agente asegura que Benzema no tiene ninguna intención de abandonar el Real Madrid: “No, porque Benzema siente que los verdaderos aficionados están con él. Karim va a demostrar que merece su apoyo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba