SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

Opinión

Opinión

El agente de Bale y el vendedor de ropa interior


  • 12 de octubre
    de 2015
  • Elías Israel

Cristiano Ronaldo

Jonathan Barnett, el agente de Gareth Bale, lo ha vuelto a hacer. Justo antes de la semifinal de Champions ante la Juve la temporada pasada en la que el Madrid cayó, ya se encargó de enrarecer el ambiente previo asegurando que “a Gareth no le pasan el balón”. Hasta Ancelotti, tan poco dado a las movidas, replicó que “se podía haber quedado callado”.

El agente indiscreto vuelve a dinamitar el ambiente entre los dos fichajes más caros de la historia del Madrid, juega a la ambigüedad y asegura que “su vida (por Bale) es llegar a ser el mejor jugador del mundo. No creo que quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Ese no es él.” Imposible no pensar en Cristiano.

Justo ahora que el portugués es homenajeado por el Real Madrid por ser el máximo goleador histórico del club y que está a punto de recibir su segunda Bota de Oro consecutiva, la torpeza parece mayúscula. Lo del ‘vendedor de ropa interior’ es de esas frases que calan, igual que cuando el agente de Gaby Milito dijo que no fichó por el Madrid porque “no vendía camisetas”. Aquello de la venta de camisetas caló.

Bale está viviendo un momento histórico. Tiene un mérito incuestionable haber metido a su Selección en la Eurocopa. Conseguir que se hable más en estos días de su competencia con Cristiano es una insensatez. Más que nada porque el galés nunca será Cristiano. Es incomprensible que el agente de un jugador tan importante no entienda que los éxitos del Madrid harán más grande a Bale y que el equilibrio de un vestuario es más importante en este equipo que el equilibrio táctico. Rafa Benítez ya tiene otro ‘morlaco’ que lidiar. Esperemos que el entrenador del Real Madrid se prepare esta vez bien la respuesta.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba