SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

El agente de Bale estalla por la filtración de su traspaso

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha criticado duramente la filtración del traspaso de su representado al Real Madrid, en declaraciones al ‘Telegraph’ británico. Barnett pide que se investigue lo ocurrido y, sobre todo, quién ha sido el que ha permitido que ocurra. “Debería iniciarse una investigación independiente. Creo que es una vergüenza que la […]


21 de enero de 2016 - Sportyou

Jonathan-Barnett

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha criticado duramente la filtración del traspaso de su representado al Real Madrid, en declaraciones al ‘Telegraph’ británico. Barnett pide que se investigue lo ocurrido y, sobre todo, quién ha sido el que ha permitido que ocurra. “Debería iniciarse una investigación independiente. Creo que es una vergüenza que la gente puede obtener este tipo de documentos. Muestra un total desprecio por los clubes y por el jugador”, afirma Barnett.

Barnett ya fue protagonista de la polémica cuando, hace unos meses, acusó a los compañeros de Bale de no pasarle el balón, o cuando calificó a Cristiano Ronaldo de vendedor de ropa interior.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba