SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Serie A

El agente de Bacca sale en su defensa y niega los rumores

Carlos Bacca

El internacional colombiano perdió la titularidad en el último tramo de la temporada aunque terminó siendo el goleador del equipo en Italia


8 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Carlos Bacca en la temporada finalizada perdió el puesto de delantero titular para Vicenzo Montella. En el último tramo del curso, en la Serie A, el estratega italiano prefirió la presencia de Gianluca Lapadula como el referente de ataque y el colombiano fue relegado al banco con pocos minutos en cancha.

La situación generó rumores en la prensa internacional sobre los posibles destinos de Bacca para la próxima temporada europea. Sin embargo, Sergio Barila, agente del internacional cafetero, negó que tenga propuestas reales para abandonar la institución rossonera. “En este momento no puedo decir que haya algo siquiera interesante. No hay novedades por Bacca, ninguna situación concreta”, dijo el empresario para ‘calciomercato’.

Además, salió en defensa del jugador y su rendimiento desde que saltó del fútbol español. “La gente tiene poca memoria. Basta con analizar los números que ha tenido Bacca en esta temporada. A partir de ahí cada uno puede sacar sus propias conclusiones”, resaltó.

El goleador colombiano cerró la campaña con 14 anotaciones, fue el goleador del equipo y en las dos temporadas que suma con el club italiano, llega a 34 goles. De momento, Bacca se concentra con Colombia para el partido amistosos restante frente a Camerún en Madrid.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba