SPORTYOU

Archivo
30 de marzo de 2020 30/03/20

Fichajes

El agente de Bacca ve con buenos ojos el Marsella

El delantero colombiano confesó por qué se quedó en el Milan

La principal intención del goleador es la continuidad y, al final de temporada, no la tuvo con el Milan


22 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Sergio Barila, representante de Carlos Bacca, dejó abierta la posibilidad de que el ex Sevilla recale en el fútbol francés y además admitió que tiene varias ofertas por el goleador colombiano de no seguir en el Milan para la próxima temporada.

El Olympique de Marsella, que terminó quinto en la Ligue 1, jugará la Europa League y se reconstruye para la competición continental y para volver a ser protagonista del fútbol local. Para eso, busca fichajes de nombre para reforzar sus líneas.

Según Barila, “se trata de una liga atractiva, con más clubes que están tratando de competir con el PSG. En el caso puntual de Olympique de Marsella, la presencia de un gran hombre como Zubizarreta demuestra que tienen un proyecto serio y ambicioso”, declaró para ‘RMC’.

Además, han sido contactados por “una docena de clubes europeos en busca de un delantero”. Bacca terminó la temporada en el banquillo rossonero y las intenciones son claras, continuidad. “Este es el año de la Copa del Mundo y Carlos insiste en querer ir a Rusia con Colombia. Tiene que evolucionar y estar en un club que le ofrezca tiempo de juego y la exposición necesaria para brillar”, cerró el agente.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba