SPORTYOU

Archivo
19 de junio de 2024 19/06/24

Rio 2016

Las 5 citas de los JJOO para este jueves… antes de la inauguración

Juegos Olimpicos

Los cinco eventos más importantes del día de la competición olímpica que se disputa en Río. Destacan el comienzo del fútbol masculino y el debut de Neymar Jr.


4 de agosto de 2016 - Sportyou

A pesar de que aún no se han inaugurado los Juegos de 2016, el miércoles ya se disputaron las primeras pruebas olímpicas con los partidos de fútbol femenino y este jueves es el turno de los hombres.

Irak-Dinamarca, 18:00 hora española: Horas antes de la ceremonia que da comienzo a los Juegos de Río, el campeonato olímpico de fútbol masculino arranca con este partido entre Irak y Dinamarca que será de crucial importancia para determinar quién pasará de ronda en el Grupo A.

Brasil-Sudáfrica, 21:00 hora española: En su segunda aventura olímpica, Neymar Jr. debuta hoy en los Juegos de Río con la intención de que finalmente la canarinha se cuelgue la medalla de oro de fútbol.

México-Alemania, 22:00 hora española: El campeón en los Juegos de Londres debuta ante una seria Alemania en el Estadio Arena Fonte Nova. El combinado mexicano puede partir con cierta ventaja por el hecho de que sus jugadores ya tienen ritmo de competición al haber empezado ya el campeonato liguero, a diferencia de los teutones.

Portugal-Argentina, 23:00 hora española: La nueva generación de futbolistas argentinos, liderados por Ángel Correa y Giovanni Simeone, busca repetir la hazaña que lograron en Atenas 2004 y Pekín 2008 jugadores como Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Carlos Tevez, Ángel Di María, Javier Mascherano y Sergio Agüero, entre otros.

Suecia-Colombia, 00:00 hora española: El delantero del Sporting de Lisboa, Teófilo Gutierrez, arranca su andadura en Río con el objetivo de llevar al combinado colombiano a lo más alto del podio olímpico.

Volver arriba