SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

Fútbol

La agencia antidopaje investiga a Nasri

Samir Nasri

La estancia del mediapunta francés en un centro médico californiano para recibir un tratamiento no sólo despertó los comentarios en Twitter por un presunto escándalo sexual


28 de diciembre de 2016 - Sportyou

Los tuits de Samir Nasri, tan comentados por un presunto escándalo sexual que el jugador del Sevilla atribuye a un hackeo, pueden traerle otro tipo de repercusiones. Por el momento, la Agencia Española para la protección de la Salud en el Deporte, organismo antidopaje, ha decidido investigar al jugador por someterse a un tratamiento intravenoso, según informa ‘El País’.

Ese tipo de infusiones solo están permitidas sí no exceden los 50 mililitros y si la sustancia no está incluida en la lista de sustancias prohibidas. “Que un deportista esté en una clínica como esa ya es sospechoso”, han declarado al citado periódico fuentes de la AEPSAD. Se trata de Drip Doctors (Doctores del gota a gota), un centro de Los Ángeles que ofrece tratamientos como el mencionado, vacunas, programas para perder peso y tratamientos hormonales antienvejecimientos, entre otros paquetes cosméticos.

Los comentarios en las redes sociales se centraron en los tuits presuntamente falsos, en los que el perfil del jugador contaba que además de la inyección de vitaminas la clínica le había facilitado servicios sexuales. En cambio Richard Ings, antiguo responsable de la lucha contra el dopaje en Australia, vio el tuit y decidió poner en copia a la AMA y la AEPSAD, con un breve anuncio: «Esto debería interesarles».

En el Sevilla no tenían conocimiento de esta visita a California, ya que el jugador les había comunicado que viajaría a Nueva York durante estas vacaciones de Navidad.

Volver arriba