Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Roland Garros

Agassi entrenará a Djokovic a partir de Roland Garros

El serbio buscaba a alguien que hubiera tenido experiencias parecidas, y el nombre del estadounidense ya sonaba con fuerza de antes


21 de mayo de 2017 - Sportyou

Novak Djokovic ha anunciado tras perder la final del Masters 1000 de Roma que ha alcanzado un acuerdo con el legendario André Agassi para que sea su entrenador a partir del torneo de Roland Garros, uno de los grandes objetivos de la temporada del serbio.

“Quería informaros de que estaremos juntos con André en París. Hemos decidido trabajar juntos y a ver qué pasa. Estaremos en París intentando conocernos. No estará todo el torneo, sólo hasta un determinado momento”, anunció Djokovic. Será la primera experiencia del extenista, que seguirá centrado en sus negocios mientras compagina esa labor con su nuevo papel de entrenador.

Djokovic ya avanzó en Madrid que estaba buscando a alguien que hubiera vivido “experiencias parecidas” a él, por lo que algunos medios habían señalado a Agassi en la terna de candidatos. No será el primer ex número 1 del mundo con el que trabaje: hasta diciembre de 2016, Boris Becker fue su entrenador.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba