Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

Serie A

Los juventinos apoyan al hijo de Bonucci en el Lazio-Juve

Bonucci

Mostraron con una pancarta su apoyo y cercanía a la familia del futbolista, que sufre con la enfermedad del pequeño Matteo


27 de agosto de 2016 - Sportyou

Leonardo Bonucci, pieza clave en la Juventus de Massimiliano Allegri y uno de los integrantes de la BBC italiana, no fue convocado debido a problemas personales para el encuentro contra la Lazio. En ese momento saltaron las alarmas entre los aficionados juventinos debido a que nadie conocía el motivo de su ausencia. Unas horas después ha salido a la luz. 

Aunque no estuvo en el terreno de juego, Bonucci tuvo la cabeza puesta en el partido, pero sobre todo en su familia. Y en concreto con su hijo Matteo, gravemente enfermo con tan sólo 2 años y que ese día disfrutó de la compañía su padre. Matteo Bonucci ya había sido operado de urgencia a finales de julio en el Hospital Regina Margherita, de Turín.

Su lugar en la zaga lo ha ocupado Mehdi Benatia, pero los aficionados juventinos estuvieron con Bonucci en todo momento. Por ello, decidieron expresar su solidaridad con el futbolista con una pancarta de apoyo a él y a su familia en el Olímpico de Roma durante el Lazio-Juve, según ha informado La Gazzetta dello Sport.

El cartel reza: “Cercanos a la familia Bonucci, ¡fuerza Matteo!”

Tuits de apoyo a Matteo Bonucci

Son muchos los aficionados juventinos que han mostrado su apoyo al pequeño Matteo a través de Twitter.

“Te esperamos en el juventus Stadium para animar a tu padre. ¡FUERZA MATTEO!”

 

“Leonardo Bonucci la afición está contigo, ¡siempre a tu lado! ¡FORZA MATTEO, TÚ ERES EL HÉROE!

 

“Con el corazón cercano a Leonardo Bonucci, mi hijo también se llama Matteo y es un niño fuerte. Lo será también tu pequeño. Coraje”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba