Archivo
23 de enero de 2018 23/01/18

Bundesliga

Aficionados del Borussia quieren boicotear los partidos de los lunes

The Wall, grada del Borussia

La Liga alemana tiene previstos cinco partidos en el primer día de la semana de la segunda vuelta de competición


12 de enero de 2018 - Sportyou

La Bundesliga va a estrenar en la segunda parte de la temporada la disputa de partidos en lunes, algo que no ha gustado a buena parte de la afición. De los que más se han quejado son los seguidores del Borussia Dortmund, que tendrá que jugar el 26 de febrero, lunes, ante el Augsburgo.

Jan-Henrik Gruszecki, portavoz de los ‘borussers’, ha pedido que los fans no asistan al partido de ese día. En un mensaje en Facebook, este aficionado afirma que “se ha llegado a un punto en el que se ha superado finalmente el límite de lo aceptable y no queremos participar más en la locura del desarrollo del calendario de partidos”. Por ello, han tomado la determinación “con mucho pesar en nuestro corazón, pero convencimiento, no acudir al partido ante el Augsburgo y destruir nuestras entradas para ese día”. “La decisión no se dirige, en ningún modo, en contra del equipo. ¡Más bien no queremos ni podemos aceptar los encuentros de los lunes de la Bundesliga!”.

La Liga alemana ha decidido que en la vuelta de la competición se disputen cinco partidos en horario de lunes por la tarde, a las 20:30h, en el marco de un nuevo contrato televisivo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba