SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

General

Se duerme en los baños del estadio y se levanta 7 horas después del partido

Un equipo de bomberos de Barnsley en Inglaterra recibió una llamada a las 23 horas del pasado sábado y encontró a un hombre de unos 20 años, pidiendo ayuda en el estadio de Oakwell, en el que disputa sus partidos de la League One el equipo local. El joven hizo saltar las alarmas del estadio […]


26 de octubre de 2015 - Sportyou

El Barnsley festeja un gol en el Oakwell Stadium

Un equipo de bomberos de Barnsley en Inglaterra recibió una llamada a las 23 horas del pasado sábado y encontró a un hombre de unos 20 años, pidiendo ayuda en el estadio de Oakwell, en el que disputa sus partidos de la League One el equipo local. El joven hizo saltar las alarmas del estadio a las 22:30 de la noche, tras asegurar haberse quedado dormido en los cuartos de baño del estadio tras haber bebido unas cervezas.
Un portavoz de los bomberos, en declaraciones a ‘The Star’, aseguró: “Llegamos al estadio y vimos que un hombre, desde un prefabricado, intentaba llamar nuestra atención. Tuvimos que desplegar la escalera para hacerle bajar. No tenía zapatos y decía haber perdido su portátil y su sombrero.”

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba