SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

Rio 2016

La afición de Brasil la toma con Neymar y pide a Marta

Neymar, durante un partido de los Juegos de Río

Los aficionados mostraron su descontento con el equipo tras los dos empates cosechados en la fase de grupos y el del Barcelona fue el principal objetivo


8 de agosto de 2016 - Sportyou

La selección brasileña de fútbol no ha empezado con buen pie su andadura en ‘sus’ Juegos Olímpicos. Los dos empates cosechados en los dos primeros partidos de la fase de grupos le dejan en una posición delicada de cara a la última jornada y sus aficionados ya han manifestado su descontento. Este domingo, durante el partido ante Iraq, abuchearon a los suyos durante algunos tramos del duelo, con Neymar como principal objetivo.

Capitán y buque insignia de la ‘canarinha’, el del Barcelona no ha dado el rendimiento que se esperaba, por ahora. Los seguidores brasileño le señalan como principal responsable de la sequía goleadora y se lo hicieron saber de una forma muy peculiar: cada vez que ‘Ney’ cogía el balón, un sector de la grada cantaba “¡Marta selección!”. La cinco veces ganadora del ‘FIFA World Player’ sí ha respondido: las chicas brasileñas han ganado sus dos partidos -3-0 y 5-1- con doblete de Marta en el choque ante Suecia.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba