SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

General

La afición del Barça responde: ¿venderían a Messi?

Catalunya Ràdio ha vuelto a hacer otra encuesta a la afición del FC Barcelona. En esta ocasión la pregunta era: “¿Aceptaría, a cambio de una importante cantidad de dinero, traspasar a Leo Messi a un equipo extranjero?. El resultado no es muy sorprendente. El 84% de los 800 socios encuestados no venderían al argentino “a […]


13 de marzo de 2015 - Sportyou

Catalunya Ràdio ha vuelto a hacer otra encuesta a la afición del FC Barcelona. En esta ocasión la pregunta era: “¿Aceptaría, a cambio de una importante cantidad de dinero, traspasar a Leo Messi a un equipo extranjero?.

El resultado no es muy sorprendente. El 84% de los 800 socios encuestados no venderían al argentino “a ningún precio”, mientras que al 16% no le importaría si la oferta fuera “muy buena”. Entre los que se muestran contrarios a esta venta, el 86% son mujeres y el 88% son menores de 40 años.

Catalunya Ràdio también preguntó por la publicidad que luce el equipo en la camiseta. El 48% quiere que vuelva a lucir Unicef, el 16% renovaría el contrato con Qatar Airways y el 19% directamente no pondría ninguna publicidad.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba