SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

Fútbol

Aduriz, en San Mamés hasta los 38

Aritz Aduriz

El veterano delantero centro del Athletic Club amplía su contrato


15 de noviembre de 2017 - Sportyou

El Athletic Club y Aritz Aduriz han hecho llegado a un acuerdo para ampliar en un año el contrato del jugador, que de esta manera llegará hasta el 30 de junio de 2019. Su cláusula de rescisión será de 40 millones de euros.

“He querido mucho estar aquí y me siento súper agradecido y afortunado. He intentado estar todos los días lo mejor posible”, ha declarado el delantero, de 36 años, que tendrá 38 cuando expire su nuevo contrato. “Intento no mirar mucho mas allá casi del semana a semana. Lo importante es que esté con fuerza y me sienta importante en el sentido de tener retos por delante y ganas de aportar. A día de hoy lo siento así”.

“El acuerdo ha sido rápido, prácticamente no ha habido ni que sentarse. Siempre he dicho que quiero estar aquí mientras sea útil y pueda aportar muchas cosas. Me siento fuerte para tener retos por delante”, ha añadido. “No depende tanto de tener contrato como de mantenerme con ganas y sentirme útil y que ayudo al equipo. Yo me siento muy muy bien físicamente, no me duelen tobillos, espalda, … salgo al campo y no me duele nada”.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba