SPORTYOU

Archivo
27 de febrero de 2020 27/02/20

LaLiga Santander

Aduriz renueva con el Athletic hasta 2018

aduriz ante el Genk

El delantero donostiarra contaba con ofertas de ligas extranjeras, como la china o la estadounidense, pero ha preferido continuar en el conjunto bilbaíno


21 de diciembre de 2016 - Sportyou

Aritz Aduriz ha firmado la ampliación de su contrato con el Athletic Club, con lo que se convertirá en uno de los futbolistas más mayores en defender la zamarra rojiblanca en su historia. El delantero donostiarra ha firmado hasta 2018, cuando cumpla 37 años.

Aduriz, que vive el mejor momento de su carrera deportiva, ve aumentada su cláusula de rescisión hasta los 40 millones, con lo que probablemente este sea su último contrato como profesional, pese a que ya se habían puesto en contacto con él desde las ligas estadounidense, china o qatarí. El ariete lleva ya 297 partidos disputados con el Athletic, con 133 goles anotados. En esta tercera etapa en el Athletic, Aduriz ha encontrado su momento óptimo de forma, y se ha convertido en el futbolista más veterano en marcar con la Selección española, además de poner su nombre también en los libros de las competiciones europeas, tras haber sido el pichichi más veterano de la Europa League.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba