Archivo
19 de junio de 2019 19/06/19

General

Aduriz le da tres puntos de oro al Athletic

Toma aire el Athletic a costa de desinflar al Granada, que se mantiene en puestos de descenso (1-2). El doblete de Aduriz, y ya van ocho, fue una renta que el equipo de Anquela mereció salvar, pero le faltó puntería en un partido en el que hubo muchas ocasiones, más locales que visitantes. El protagonismo […]


4 de noviembre de 2012 - Sportyou

Jugadores del Athletic celebran un gol de AdurizToma aire el Athletic a costa de desinflar al Granada, que se mantiene en puestos de descenso (1-2). El doblete de Aduriz, y ya van ocho, fue una renta que el equipo de Anquela mereció salvar, pero le faltó puntería en un partido en el que hubo muchas ocasiones, más locales que visitantes. El protagonismo de inicio fue para Muñiz Fernández, que pitó un penalti inexistente al Athletic que transformó Aduriz, y después pudo expulsar a Gurpegui por una dura entrada. En su segunda llegada, antes de la media hora, Aduriz no perdonó. El delantero puso el balón junto al palo de Toño con la izquierda y desde la frontal. Máxima efectividad, justo lo que le faltó al Granada desde entonces.

Anquela, que alineó a Dani Benítez tres meses después de su sanción, hizo cambios muy ofensivos dando entrada a Floro Flores, Orellana e Ighalo por Diahkaté, Iriney y Torje. Sustituciones que no fueron suficientes porque solo acertó El Arabi en un disparo lejano que se comió Iraizoz. El partido se convirtió en un correcalles y hubo ocasiones para ambos equipos. Aduriz, San José, De Marcos, Muniain, Brahimi, El Arabi, Torje, Floro Flores, Siqueira… hubo oportunidades para todos los gustos, pero el marcador no se movió y lo agradece Bielsa, mientras Anquela se mete en más problemas.

Así va la clasificación de la Liga | Las mejores fotos de la jornada 10

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba