Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

LaLiga Santander

Aduriz hunde al Valencia

El delantero vasco ha vuelto a ver puerta tras la sequía goleadora de las primeras jornadas y lo ha hecho por partida doble para dar la victoria al Athletic de Bilbao


18 de septiembre de 2016 - Sportyou

A Pako Ayestarán se le está acabando el poco crédito que le quedaba en el banquillo del Valencia. Pese a renovar al final de la pasada temporada con el conjunto che, ya con ciertas dudas, el técnico sigue sin conseguir puntuar en lo que va de Liga tras perder 2-1 contra el Athletic y la escasa confianza en él que quedaba en Mestalla está cerca de la extinción.

No obstante, el encuentro empezó nada mal para Ayestarán. El conjunto bilbaíno no saltó concentrado al terreno de juego y los valencianos se aprovecharon de esta situación para adelantarse en el marcador gracias a un gol tempranero de Álvaro Medrán. El que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas tras un gran pase de Nani en el minuto 2.

Sin embargo, ésto fue un mero espejismo. Con el paso de los minutos el equipo de Valverde se fue asentando en el campo y antes del descanso un gran Aritz Aduriz consiguió dar la vuelta al marcador. El delantero vasco, que había vivido una periodo de sequía en las primeras jornadas de liga, regresó a su cita con el gol por partida doble para firmar el definitvo 2-1 y dar la victoria al Athletic de Bilbao.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba