SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

General

Adriano y Pedro se entrenan con el grupo y estarán disponibles ante el PSG

Adriano y Pedro, dos de los jugadores que estaban en la enfermería del Barcelona, avanzan en su recuperación y este viernes han empezado a trabajar con el grupo en el entrenamiento. El lateral brasileño sufrió una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho el 17 de marzo, y su recuperación es especialmente agradable para […]


5 de abril de 2013 - Sportyou

Adriano, jugador del BarcelonaAdriano y Pedro, dos de los jugadores que estaban en la enfermería del Barcelona, avanzan en su recuperación y este viernes han empezado a trabajar con el grupo en el entrenamiento. El lateral brasileño sufrió una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho el 17 de marzo, y su recuperación es especialmente agradable para el Barcelona, que cuenta con las ausencias de Mascherano y Puyol. Adriano, que ya jugó de central a inicios de temporada, es una opción más de los técnicos para jugar ante el PSG en esa demarcación. Mientras, Pedro sufrió con la Selección española una pequeña rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda.

Por otro lado, los lesionados Mascherano, Messi y Puyol han hecho trabajo de recuperación y fisioterapia. El delantero argentino saltó brevemente al terreno de juego para hacer unos suaves ejercicios.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba