SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

MLS

Adriano se aclimata a su vida en Miami

Adriano muestra su apartamento en Miami

Adriano parece estar en paz con la vida en Miami. ‘El Emperador’ está trabajando duro para ponerse en forma y estar listo en su regreso a las canchas con la camiseta de Miami United FC, prevista para el 23 de abril, en el duelo contra el conjunto de la ciudad de Las Vegas, que contará […]


27 de marzo de 2016 - Sportyou

Adriano muestra su apartamento en Miami

Adriano parece estar en paz con la vida en Miami. ‘El Emperador’ está trabajando duro para ponerse en forma y estar listo en su regreso a las canchas con la camiseta de Miami United FC, prevista para el 23 de abril, en el duelo contra el conjunto de la ciudad de Las Vegas, que contará con la presencia de Ronaldinho. El jugador brasileño ya tiene una casa en los Estados Unidos, y sigue viviendo solo.

Adriano fue considerado como uno de los mejores delanteros brasileños de la primera década del siglo 21 y uno de los mejores jugadores del mundo con el Inter de Milán y la Selección de Brasil. Pero debido a su bajo rendimiento por problemas personales en los años 2006 y 2007, acabó prematuramente su carrera en Italia, donde en 2010 regresó por una temporada en la AS Roma.

Según informaron los medios italianos en su momento, Adriano protagonizó un enfrentamiento con el jugador de baloncesto Rolando Howell, pívot estadounidense del Varese, de la Serie A italiana. Según algunos testigos, los dos deportistas habrían entrado en contacto por motivos no conocidos y el brasileño habría respondido ante algo que le habría dicho el estadounidense.

Al parecer, Ronaldo estaba presente en la discoteca y fue testigo de la pelea, que habría proseguido fuera del local. Adriano y Howell tuvieron que ser separados para evitar mayores daños, aunque el brasileño habría sufrido alguna herida en la cara.

Adriano debutará con Miami United el 23 de abril

Posteriormente, el 27 de junio de 2007 en Río de Janeiro, dos policías brasileños están siendo investigados por tratar de extorsionar al ex futbolista del Inter de Milán, a quien amenazaron con denunciarlo por “tráfico de drogas”, informaron fuentes policiales.

El 31 de diciembre de 2007, el jugador brasileño perdió el control del vehículo que conducía, chocó contra un andén y terminó estrellándose contra otro automóvil, según fuentes policiales.

En 2010, no participó en el Mundial de Sudáfrica por mal comportamiento. Ese mismo año decidió volver a Italia a jugar en la Roma. Antes de viajar, fue fotografiado junto a un amigo en una favela con fusiles. El jugador fue a la policía antes de viajar a testificar. Dijo que solo fueron bromas entre amigos, desde allí empezó a reinar la desconfianza hacia el jugador. Pasado una semana de este hecho, compró una moto en nombre de la madre de un traficante. Fue citado nuevamente al juzgado, pero negó su participación.

No obstante, al parecer la vida de Adriano ha cambiado y vive tranquilo. Este sábado, siempre sonriente, publicó fotos en Instagram de su nuevo apartamento con una hermosa vista. En uno, el emperador aparece junto a una barbecue, disfrutando del día.

Una foto publicada por @adrianoimperador el

Una foto publicada por @adrianoimperador el

Una foto publicada por @adrianoimperador el

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba