SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

General

Adriano: “Me gustaría que viniera Neymar”

Adriano ve con buenos ojos el fichaje de Neymar. “Es de los más importantes de Brasil y me gustaría que viniera, pero hay cosas pendientes entre él y el club”. El brasileño valora positivamente la temporada que está haciendo el Barcelona pese a las “muchas lesiones” y a que han llegado “tocados” al tramo decisivo. […]


3 de mayo de 2013 - Sportyou

Adriano: Adriano ve con buenos ojos el fichaje de Neymar. “Es de los más importantes de Brasil y me gustaría que viniera, pero hay cosas pendientes entre él y el club”. El brasileño valora positivamente la temporada que está haciendo el Barcelona pese a lasmuchas lesiones” y a que han llegado “tocados” al tramo decisivo. “Estamos muy satisfechos porque ha sido una Liga difícil, con rivales difíciles como el Real Madrid, por lo que estaremos contentos”

No cree que el Barcelona se encuentre al final de un cliclo exitoso y no se pronunció sobre la renovación de la plantilla. “El año pasado conseguimos la Copa del Rey y este podemos conseguir la Liga. Si debe haber cambios de piezas es cosa del cuerpo técnico”, comentó. Sobre su propia situación contractual afirmó que su deseo es seguir.

Adriano entiende la decepción de la afición por la eliminación en la Champions League y les lanza un mensaje positivo. “Hay que trasmitir que hemos levantado la cabeza, hacer un buen partido y celebrar el título lo antes posible”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba