SPORTYOU

Archivo
12 de octubre de 2019 12/10/19

Fichajes

Adriano ya ha firmado con el Besiktas

El FC Barcelona ha confirmado que el futbolista ya es oficialmente jugador del equipo turco, donde se le considera un fichaje estrella del campeón de liga


29 de julio de 2016 - Sportyou

El FC Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Adriano Correia por el Besiktas. La decisión se conocía hacía tiempo pero no llegaba a confirmarse, a pesar de que el jugador había viajado a Estambul, donde se dio un baño de masas. El acuerdo ha sido por 600.000 euros fijos, que pueden llegar a 1.7 millones de euros en el caso de que el equipo turco se clasifique para la Liga de Campeones durante los años de contrato del futbolista. Desde el conjunto azulgrana le han deseado suerte en su nueva aventura.

Adriano, tras seis temporadas en el Barça desde que fichara en 2010 procedente del Sevilla, ha participado en 189 partidos oficiales y ha marcado 17 goles. Además, ha conquistado 16 títulos como culé (4 Ligas, 3 Copas del Rey, 2 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España y 2 Mundiales de Clubes).

En el Besiktas le han dado la bienvenida para las próximas tres temporadas y, junto al vicepresidente Umut Guner, Adriano visitó el Vodafone Arena, campo propiedad del club turco:

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba