SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

Fichajes

Adriano, dispuesto a escuchar al Sevilla

Adriano Correira busca una salida del FC Barcelona en busca de un equipo en el que tenga más minutos y, sobre todo, que también dispute Champions League. Uno de los equipos que cumple esos requisitos es el Sevilla, donde militó desde 2005 ha 2009. Según su representante, Paulo Affonso, aún no ha habido contactos entre […]


20 de junio de 2015 - Sportyou

Adriano

Adriano Correira busca una salida del FC Barcelona en busca de un equipo en el que tenga más minutos y, sobre todo, que también dispute Champions League. Uno de los equipos que cumple esos requisitos es el Sevilla, donde militó desde 2005 ha 2009. Según su representante, Paulo Affonso, aún no ha habido contactos entre ambos clubes, pero que si se llega a dar, su predisposición es buena.

“Escucharíamos al Sevilla con mucho respeto y cariño, con un buen proyecto, se podría encontrar una solución con su ficha”, ha reconocido Paulo Affonso a Estadio Deportivo. Ahí radica el principal problema con el que se encuentra el club sevillano: su alta ficha que sólo está al alcance de los clubes con un gran presupuesto. Pero el brasileño estaría dispuesto a bajarse el sueldo para recalar en el Sánchez Pizjuán.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba