SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

Fichajes

Adriano llega a un acuerdo con la Roma

Adriano ya ha llegado a un acuerdo con la AS Roma para la próxima temporada. El brasileño buscaba una salida del FC Barcelona para disputar más minutos, tal y como reconoció su presentante, Paulo Alfonso, hace un mes. Aunque aún le queda un año más de contrato, Adriano quiere tener más minutos, algo que en […]


21 de julio de 2015 - Sportyou

Adriano

Adriano ya ha llegado a un acuerdo con la AS Roma para la próxima temporada. El brasileño buscaba una salida del FC Barcelona para disputar más minutos, tal y como reconoció su presentante, Paulo Alfonso, hace un mes.

Aunque aún le queda un año más de contrato, Adriano quiere tener más minutos, algo que en Barcelona le es casi imposible con Jordi Alba y Mathieu como competencia y ahora con la llegada de Aleix Vidal. Para ello se puso a buscar un posible destino y ya lo ha encontrado. Se trata de la AS Roma, con la que ya ha llegado a un acuerdo verbal, según informa Mundo Deportivo.

Su representante, Alfonso, está en la ciudad condal a la espera de una reunión con el club para forzar su salida y comentarles que ya tienen un acuerdo con el conjunto italiano.

El pasado junio, fue el propio Alfonso el que reconocía que Adriano estaba dispuesto a salir del equipo: “Adriano está muy a gusto en el Barça, se lleva muy bien con todos y ha escrito una historia increíble allí, pero quiere jugar, quiere más minutos y eso es lo único que hace que se plantee salir del Barcelona”, explicó a Mundo Deportivo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba