SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

General

Adriano abre la puerta del Barça

Adriano Correia ha abierto la puerta de salida del FC Barcelona, aunque aún le queda un año de contrato, según reconoció su representante, Paulo Afonso, a Mundo Deportivo. “Adriano está muy a gusto en el Barça, se lleva muy bien con todos y ha escrito una historia increíble allí, pero quiere jugar, quiere más minutos […]


18 de junio de 2015 - Sportyou

Adriano

Adriano Correia ha abierto la puerta de salida del FC Barcelona, aunque aún le queda un año de contrato, según reconoció su representante, Paulo Afonso, a Mundo Deportivo. “Adriano está muy a gusto en el Barça, se lleva muy bien con todos y ha escrito una historia increíble allí, pero quiere jugar, quiere más minutos y eso es lo único que hace que se plantee salir del Barcelona”, explicó.

Además, aseguró que están escuchando ofertas y cuando le convenza una hablarán con el club para buscar la mejor solución para las dos partes. Y es que, hay que tener en cuenta que la sanción FIFA no les deja fichar hasta enero y el brasileño puede ser más útil ante la falta de recambios. Pero lo único que quiere el jugador es “tener más minutos” y si sale, tiene que ser en un equipo “que dispute la Champions”, recalca su agente.

Adriano tiene una cláusula de 50 millones, pero esta cifra puede bajar en función de los clubes que quieran hacerse con él y sobre todo, si el Barcelona no quiere dejarle salir por la sanción FIFA.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba