SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

“Adrián tiene las mismas opciones que antes del partido”

Vicente del Bosque se mostró contento por la actuación de Adrián, pero dejó claro que un partido no va a influir en su opinión: “A Adrián lo traemos para eso y tiene las mismas opciones que tenía hasta antes de hoy. Soldado también lo hizo el día de Venezuela, Negredo en su club… Vale lo […]


26 de mayo de 2012 - Sportyou

Vicente del Bosque se mostró contento por la actuación de Adrián, pero dejó claro que un partido no va a influir en su opinión: “A Adrián lo traemos para eso y tiene las mismas opciones que tenía hasta antes de hoy. Soldado también lo hizo el día de Venezuela, Negredo en su club… Vale lo que han hecho durante todo el año”.

El técnico se refirió al partido en general, que culmina el primer ciclo de entrenamientos: “Hemos ido de menos a más. Hacía demasiado calor, hemos tenido poca profundidad. Hemos metido gente entre lineas y nos ha proporcionado mejor juego. Lo de los dos puntas no es inusual, que busquemos alternativas de gente por delante. Han jugado con cinco defensas y nosotros entramos por bandas, pero no hemos sido efectivos en la primera mitad”.

También valoró el estado físico de Iraola: “Parece ser, según algunas informaciones, que tiene algún problema. Jugó noventa minutos en la final y parece ser que hay algún problemilla físico. Pero vamos a ver. De lo demás no hay nadie que esté incómodo y los que continúen y los que se vayan no será por problemas físicos”. Sobre los debutantes, dijo: “Es bueno que aparezcan otros jugadores distintos y ampliemos la plantilla. Más allá del partido de hoy, estos días han mostrado su excelente nivel”.

La convocatoria definitiva la dará este domingo a las 12:30: “Más o menos tenemos decididos los 23. Trataremos de ser justos pero hemos de tomar decisiones”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba