SPORTYOU

Archivo
4 de agosto de 2020 4/08/20

Chongqing Lifan

Adrián Ramos y Kakuta debutan con derrota en La Liga

Adrian Ramos

Adrián Ramos, que en el mes de junio de incorporará a Chongqing Lifan, y Gael Kakuta, que disputó la pasada Superliga con Hebei CFFC, vivieron un debut amargo con sus nuevos equipos. Ambos cayeron derrotados y viven una situación complicada en la clasificación. Ramos vistió por primera vez la camiseta del Granada en un compromiso […]


30 de enero de 2017 - Sportyou

Adrian Ramos

Adrián Ramos, que en el mes de junio de incorporará a Chongqing Lifan, y Gael Kakuta, que disputó la pasada Superliga con Hebei CFFC, vivieron un debut amargo con sus nuevos equipos. Ambos cayeron derrotados y viven una situación complicada en la clasificación.

Ramos vistió por primera vez la camiseta del Granada en un compromiso difícil ante el Villarreal. El colombiano, ex del Borussia Dortmund, jugó los 90 minutos del choque que terminó con un resultado de 2-0. Una nueva derrota para el conjunto andaluz, que es colista con apenas 10 puntos y tiene una misión casi imposible en su camino a la permanencia.

La llegada de goleador ha despertado cierta ilusión en la afición del Granada pero la situación del club es caótica y se ve plasmado en el terreno de juego, donde aparecen jugadores con calidad pero con nula coordinación.

Kakuta, por su parte, jugó la última media hora del partido del Deportivo de La Coruña en Eibar. Su equipo perdía por 2-1 y saltó al campo para ocupar la banda derecha, donde pronto tomó protagonismo con varios centros al área y algunas combinaciones de peligro. Sin embargo, el conjunto gallego encajó el tercer tanto y quedaron sin opciones de sacar algo positivo. No osbtante, parece que el francés puede recuperar pronto el nivel que mostró en el Rayo Vallecano.

Temas relacionados: ,
Volver arriba