SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Fichajes Levante

Adrián Ramos quiere ser de primera y el Levante es la solución

Adrián Ramos entrenó con el Granada

El delantero colombiano busca un equipo de primera división para lograr su objetivo y tener oportunidades de ir al Mundial de Rusia 2018


16 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El principal objetivo de Adrián Ramos es tener posibilidades de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección colombiana en caso de clasificar a la competición. Para el delantero del Granada la mejor opción es llegar estando en un equipo de primera división.

En entrevista para ‘RCN’, Ramos confesó que su intención es salir del Granada más allá del proyecto deportivo o la situación contractual ya que sus derechos pertenecen al Chongqing Lifan de la Superliga China.

“Ahora las circunstancias después de que el equipo haya bajado a Segunda no están tan claras y estamos esperando a lo que puede pasar en los próximos días”, aseguró el colombiano al medio de su país. La propuesta más cercana para que siga en el fútbol español y en primera, es el Levante. Sin embargo, conforme pasan los días las oportunidades se van cerrando con el fichaje de Emmanuel Boateng.

El club valenciano busca otro delantero y, tras la partida de Santos Borré a River Plate quien era de interés, una buena opción es Adrián Ramos. Para el jugador, la opción ideal pues sus objetivos son claros, “he pensado en lo que quiero y mis aspiraciones. Hay un Mundial dentro de un año y como jugador siempre sueño con estar. Para eso he de estar en una alta competición”, añadió.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba