Archivo
15 de octubre de 2018 15/10/18

Fichajes Granada

Adrián Ramos ya trabaja con el Granada

Adrián Ramos entrenó con el Granada

El delantero colombiano pasa su octava temporada en la Bundesliga: cinco de ellas con el Hertha Berlín y luego el Borussia Dortmund


24 de enero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El delantero colombiano de 31 años Adrián Ramos se entrenó por primera vez con el primer equipo del Granada. El internacional cafetero pasó el reconocimiento médico la semana pasada y, aunque falta algunos trámites para el fichaje, se entrenó con el club español con el premiso del Borussia Dortmund.

“El delantero colombiano Adrián Ramos se ejercitó este martes con la plantilla del Granada CF con permiso del Borussia Dortmund”, avisó el club en un comunicado oficial. El jugador entrenó bajo las órdenes de Lucas Alcaraz y espera que la cesión termine de cerrarse en los próximos días para esta disponible en La Liga.

El refuerzo colombiano llegará desde la Bundesliga para aportar al desempeño en ofensiva del club español. Actualmente se encuentran en zona de descenso y el gran objetivo del año es quedarse en primera división.

“A falta de resolver los términos de su cesión con el conjunto alemán, el jugador ya conoció a sus compañeros el pasado viernes, día en el que pasó de forma satisfactoria el reconocimiento médico con el conjunto rojiblanco”, añadió el club en su página web.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba