SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2020 13/12/20

Fichajes Granada

Adrián Ramos, presentado como nuevo jugador del Granada

Adrián Ramos

El internacional colombiano podrá debutar con su nuevo equipo el próximo sábado, en la visita al Villarreal en la jornada 20 de LaLiga


26 de enero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Adrián Ramos ya es oficialmente jugador del Granada. El club español lo presentó ante los medios de comunicación este jueves pese a que ya había completado algunas sesiones de entrenamiento con el equipo durante esta semana.

«El delantero internacional colombiano Gustavo Adrián Ramos se incorpora al Granada CF. El jugador de 31 años llega a la entidad nazarí en calidad de cedido por el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2017″, comunicó el club en su página web.

“Decidimos concederle su deseo”, aseguró Michael Zorc, director deportivo del conjunto alemán. “Damos las gracias a Adrián Ramos por su apasionado compromiso en los últimos dos años y medio. Le deseamos a él y su familia lo mejor en España y China”, aseguró Zorc en palabras que recoge la web del Borussia Dortmund. Una vez finalizada esta cesión en el fútbol español, Ramos llegará al fútbol chino, al Chongqing Lifan FC, gracias al acuerdo de colaboración deportiva entre el club español y la institución asiática.

“Desde un principio, cuando me dijeron que había interés miré la situación del club. Vengo, como todos los muchachos, con ganas de trabajar y sacar esto adelante. Es una situación delicada pero vamos con mentalidad positiva para salir adelante. En el fútbol todo es posible. Hay que tener fe y confianza más allá de la situación que vivimos», dijo el goleador colombiano respecto a la posición del Granada en penúltima posición.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba