SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

Minnesota United

Adrian Heath sufre con las diferentes lesiones de su equipo

contratar arbitros de Europa

Minnesota United no pasa por un buen momento deportivo, y añadid a ello, varios de sus jugadores están lesionados. Un factor que Adrian Heath debe empezar a manejar, en busca de solventar los problemas de funcionamiento que ha tenido el equipo. El central Brent Kallman todavía está afectado por el esguince que sufrió en el […]


18 de julio de 2017 - Sportyou

contratar arbitros de Europa

Minnesota United no pasa por un buen momento deportivo, y añadid a ello, varios de sus jugadores están lesionados. Un factor que Adrian Heath debe empezar a manejar, en busca de solventar los problemas de funcionamiento que ha tenido el equipo.

El central Brent Kallman todavía está afectado por el esguince que sufrió en el juego frente a Vancouver Whitecaps, el pasado 24 de junio. Pero el equipo espera tenerlo recuperado para el partido del miércoles, cuando enfrenten a Houston Dynamo.

Otro de los jugadores que está inhabilitado por lesión es Vadim Demidov. Es por eso que se buscan variantes para la zona defensiva, porque Boxall y Sam Nicholson no están listos para entrar en el terreno de juego, debido a la falta del transfer internacional, un permiso que todavía puede tardar unos días más.

Además, Kevin Molino, una de las principales figuras del equipo, también está entre algodones. el jugador sufrió un problema en uno de sus tobillos y está marginado del trabajo con el conjunto principal.

Adrian Heath no ha podido consolidar el once, debido a los diferentes problemas físicos de los jugadores. Sin embargo, está a la espera de dos o tres refuerzos más para consolidar el conjunto en pleno y empezar a esbozar una nueva cara, pensando en lo que falta de la temporada regular.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba